top of page

Breve resumen de quién soy.

Celebro la vida siempre que puedo, con una buena comida, un buen vino y una de esas charlas existenciales y profundas que le dan sentido a mi existir. Conectarme con el mundo a través de la palabra, del cuerpo y del arte es lo que me llevó a comenzar Descotidiana.
 

En síntesis lo que más amo:
ser mujer, el tarot, la buena cocina, los viajes, el amor, mi perro, el vino, mi compañero de vida, mi casa, mis ancestros y ancestras trascendidos, mis plantas y todo lo que me haga reír.
Me encantan los psicodélicos como herramienta para conectarme con la energía creadora universal, la terapia psicológica para conectarme con mi mente y la comida, para conectarme con mi cuerpo y mi alma. 

 

Escribo sobre todo aquello que me hace sentir viva, aunque eso signifique abrazar los duelos, las pérdidas, el vacío y la soledad, pero también el amor, las relaciones, las amigas, los encuentros. 

Mi nombre es lo de menos, aunque disfruto cuando la gente se siente tan cercana sin conocerme, que en vez de Luisa me llaman Lu.

Soy diseñadora, innovadora social, pensadora creativa, escritora, ilustradora, cocinera y muchos otros roles que disfruto con muchísimo gusto, por eso encontrarás de todo un poco por estos lados.
 

​Tú quédate con lo que resuene contigo.

Pura magia, pura vida y puro amor para ti que me lees.

Viva la vida
bottom of page